×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ULTIMATE PAINTING
ULTIMATE PAINTING
 

Ultimate Painting, el equipo pop formado por James Hoare (guitarrista y vocalista de Veronica Falls) y Jack Cooper (antiguo guitarrista y vocalista de Mazes), ya no es una banda.

Cooper ha dado la noticia a través de Twitter. "Cualquiera que haya trabajado con nosotros sabrá que la asociación en el centro de esta banda siempre ha sido muy frágil, pero debido a una crisis irreconciliable no seguiremos trabajando juntos".

El dúo debutó en 2014 con un largo homónimo que enamoró a gente como Dean Wareham, quien lo coronó disco del año en la web 'The Talkhouse'. El pop estilizado y escueto de Ultimate Painting ganó capacidad emotiva en "Green Lanes" (2015), al que siguió "Dusk" (2016).

Este abril debían haber publicado "Up!", pero Cooper ha pedido al sello Bella Union que no lo lance, al menos de momento.

Debajo, el vídeo de "Not Gonna Burn Myself Anymore", adelanto del que iba a ser su cuarto álbum.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/2/2018
Arriba