USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
VAMPIRE WEEKEND
VAMPIRE WEEKEND
 

Vampire Weekend acaban de lanzar el vídeo de "This Life", uno de los (más grandes) temas incluidos en su reciente nuevo disco, "Father Of The Bride", primero que han lanzado en seis años.

Dirigido por Emmett Malloy, el vídeo cuenta con Kyle Field (Little Wings) como una especie de chófer de alquiler que, a lo largo del vídeo, recoge a una diversidad de personajes, entre ellos Danielle Haim, el productor Ariel Rechtshaid, las it girls Simi & Haze y el propio Ezra Koenig.

Pero no acaban aquí las celebrities: el viaje conduce a un Séder de Pésaj con Mark Ronson como anfitrión y Jonah Hill entre los invitados.

Es el tercer vídeo lanzado de un tema del álbum, después de los de "Harmony Hall" y "Sunflower". Puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/5/2019
Arriba