×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
VIVE LA VOID
VIVE LA VOID
 

Vive La Void es el nombre del nuevo proyecto en solitario de Sanae Yamada, teclista de Moon Duo.

Su primer disco, titulado simplemente "Vive La Void", verá la luz el próximo 4 de mayo a través de Sacred Bones-Popstock!. Según la nota de prensa, el sonido es menos denso que en Moon Duo y estiliza la psicodelia hasta dejarla en "un pulso hipnótico y una atmósfera neblinosa".

Ya se puede disfrutar de un primer avance, "Red Rider", en formato videográfico. La pieza es una colaboración entre la directora teatral Tina Satter, el cineasta Nick Zeig-Owens, el diseñador de vestuario Enver Chakartash y la propia Yamada.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/3/2018
Arriba