USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
VIVE LATINO
VIVE LATINO
 

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, celebrado desde 1998 en Ciudad de México, tendrá primera edición europea y, más en concreto, española en el 2020: será en Zaragoza.

Vive Latino Zaragoza se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Recinto Expo.

En el cartel se unen un puñado de nombres populares de España y Latinoamérica, entre ellos, Andrés Calamaro, Babasónicos, Carlos Sadness, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Mon Laferte o Ximena Sariñana.

Ya se pueden comprar los primeros abonos (limitados) a precio especial: 99 euros.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/12/2019
Arriba