USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
WARNER MUSIC SPAIN
WARNER MUSIC SPAIN
 

Warner Music Spain reedita cinco sencillos clásicos del pop español. Siete pulgadas míticos de Alaska Y Pegamoides, Parálisis Permanente/Gabinete Caligari, Loquillo Y Trogloditas, Nacha Pop y Héroes del Silencio que podrán conseguirse gratis.

Durante las próximas cinco semanas, con la compra de dos álbumes en vinilo de una selección de referencias nacionales de Warner, uno se llevará de regalo el siete pulgadas de la semana. El primero (del 3 al 9 de febrero) será el primer single de Alaska Y Pegamoides, "Horror en el hipermercado" / "El hospital" / "Odio". 

Las siguientes semanas se podrán conseguir el split de 1982 de Parálisis Permanente y Gabinete Caligari; "El ritmo del garaje" / "Quiero un camión", de Loquillo Y Trogloditas; "Chica de ayer", de Nacha Pop, y "Maldito duende", de Héroes del Silencio.

Más información sobre la oferta, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 4/2/2020
Arriba