×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
WEYES BLOOD
WEYES BLOOD
 

La excelente cantautora folk Natalie Mering, más conocida como Weyes Blood, ha sido fichada por Sub Pop. En el venerable sello de Seattle publicará un cuarto álbum que verá la luz en algún momento de 2018.

Para apaciguar la espera de ese disco, Mering acaba de publicar (todavía en Mexican Summer, su antiguo sello) un 7" con versiones sublimes de "A Certain Kind", de Soft Machine, y "Everybody's Talkin'", de Fred Neil (pero hecha famosa por Nilsson), ambas habituales en sus conciertos.

Hablando de conciertos: recordemos que Weyes Blood actuará el 18 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 19 en Madrid (La Riviera) como telonera de Father John Misty.

Debajo, su versión de Soft Machine.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/9/2017
Arriba