USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
WEYES BLOOD
WEYES BLOOD
 

Natalie Mering, alias Weyes Blood, entrega por fin nueva canción propia en solitario. Las últimas fueron las recogidas en "Front Row Seat To Earth", su disco de consagración de 2016.

"Andromeda", esa esperada canción, no se desvía en exceso del material de dicho álbum: es pop-folk como rescatado de los 70, con un sugerente componente psicodélico y espacial. Es decir: "Andromeda" es una buena noticia.  

Su primer disco para Sub Pop debía haber aparecido en 2018, pero finalmente lo hará este año; todavía no hay fecha exacta de lanzamiento.

Debajo, "Andromeda". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/1/2019
Arriba