×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
WILD HONEY
WILD HONEY
 

Wild Honey, el proyecto de pop soleado de Guillermo Farré, ha anunciado la publicación de su tercer álbum: "Torres Blancas", previsto para el próximo 28 de abril.

En esta ocasión, el madrileño ha contado con Sean O'Hagan (The High Llamas, Stereolab) para los arreglos de cuerda y Frank Maston para efectos y parte de la producción.

Según nota de prensa, el disco es como "una fiesta en la casa del cuadro 'Hollywood Swimming Pool' de David Hockney bajo un sol de plomo, con The Carpenters y Stereolab entre los invitados y los Beach Boys como anfitriones".

Debajo, un vídeo-teaser.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/3/2017
Arriba