USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
WU-TANG CLAN
WU-TANG CLAN
 

Wu-Tang Clan publicarán este viernes "Of Mics And Men", nuevo EP inspirado por la miniserie documental de igual título sobre la trayectoria de la banda.

El documental, que dirige el periodista Sacha Jenkins, se estrenó el pasado viernes en Showtime y ha sido muy bien recibido por la crítica.

"Of Mics And Men" es el primer disco grabado por el colectivo al completo –en 2017 apareció "The Saga Continues", sin U-God– desde el mítico "Once Upon A Time In Shaolin" del 2015, cuya única copia vendieron famosamente al rey de los fármacos Martin Shkreli. 

Publicado en la web de Rockdelux el 15/5/2019
Arriba