×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
YOUNG THUG
YOUNG THUG
 

El excéntrico rapero Young Thug visitará Barcelona y Madrid el próximo junio: el día 28 estará en Razzmatazz 1, mientras que el 29 pasará por La Riviera. 

Nacido en Atlanta, este todavía veinteañero ha llamado la atención con su voz maleable y su gran control del lenguaje. También con su gran ritmo de producción: lleva hasta la fecha dieciocho mixtapes, a las que hay que sumar innumerables colaboraciones con prácticamente todos los grandes nombres recientes del rap, de Gucci Mane a Migos, de Chance The Rapper a Future. 

Su último lanzamiento largo "oficial" es, precisamente, una colaboración con este último: "Super Slimey", mixtape comercial aparecida el pasado octubre.

Debajo, uno de sus temas: "Killed Before".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/4/2018
Arriba