USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
YOUR HEINEKEN STAGE
YOUR HEINEKEN STAGE

Él Mató A Un Policía Motorizado.

 

Your Heineken Stage toma el relevo del Heineken Hidden Stage en el Primavera Sound. Hoy se ha conocido su programa, compuesto en parte de propuestas de fans y en parte de grupos nacionales homenajeando a sus bandas favoritas.

Hay intriga por saber qué saldrá del encuentro de Él Mató A Un Policía Motorizado con Amaia, J y Manu Ferrón. Pero hay otros ganchos importantes, como The Comet Is Coming (proyecto de Shabaka Hutchings, de Sons Of Kemet), Pylon Reenactment Society, Swervedriver, Chandra, Bush Tetras, Severed Heads o Piroshka.

En cuanto al apartado de homenajes, Mujeres tocarán temas de Los Saicos; Me And The Bees, de The Breeders; Aliment, de Television Personalities; Kokoshca, de Las Grecas… Conciertos sencillamente únicos.

El escenario, una carpa con capacidad para dos mil personas, albergará, además, encuentros con artistas y acogerá la retransmisión de la final de la UEFA Champions League.

La programación completa, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/5/2019
Arriba