USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
YUNO
YUNO
 

La nueva apuesta de Sub Pop es Yuno, artista polifacético que toca todos los instrumentos en sus temas, se produce a sí mismo, se hace sus propias fotos de prensa… Un todoterreno insolente.

Y lo mejor es que todo parece hacerlo bien. Su primera aportación para el sello de Seattle, "No Going Back", es una rodaja de pop groovy comparable a los hits más deliciosos de los últimos Tame Impala.

Yuno fue introducido en Sub Pop por Ishmael Butler de Shabazz Palaces y Digable Planets, uno de los A&Rs del sello. Según Butler, "es una estrella".

"No Going Back" llega acompañada por un vídeo, of course, dirigido por el propio Yuno. 

Puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/2/2018
Arriba