×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ZOLA JESUS
ZOLA JESUS
 

Zola Jesus ha dejado su tema "Ash To Bone", originalmente incluido en "Okovi" (2017), en manos de Johnny Jewel (Chromatics).

Nika Roza Danilova explica en nota de prensa: "Como fan de siempre del trabajo de Johnny Jewel… Fue surrealista escuchar su reelaboración de 'Ash To Bone'. Oír su arreglo fue como experimentar una colisión de mundos musicales. Es como si la canción siempre hubiera debido sonar así"

La remezcla forma parte de "Okovi: Additions", disco de acompañamiento a "Okovi" con temas extraídos de las mismas sesiones y remixes de Blanck Mass y Katie Gately, entre otros.  

Debajo, el vídeo de la remezcla de Jewel, dirigido por Zola Jesus y Jenni Hensler.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/4/2018
Arriba