×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

SUSCRIPCIÓN ESPAÑA

¡Suscríbete a ROCKDELUX y llévate 2 CDs de regalo!

ROCKDELUX cada mes en tu buzón por 65€ durante un año (11 números) y 2 CDs de regalo + SUSCRIPCIÓN DIGITAL ANUAL.

Si quieres contactar con suscripciones puedes llamarnos al 93 487 92 88 o enviarnos un mail a anna@rockdelux.es.


Para los formularios recibidos hasta el 20 de abril, la suscripción se hará efectiva a partir del número de mayo de 2017 y para los que lleguen más tarde, a partir del número de junio de 2017.

Los CDs de regalo los recibirás en un plazo máximo de 45 días por correo certificado y no junto a la primera revista.

 

 

Raíces al viento

TINARIWEN + ROSALÍA

“Los Ángeles” (Universal) es el esperado debut de ROSALÍA, una cantaora que ha llegado para darle un hermoso revolcón a los aires flamencos. Con la complicidad de Raül Fernandez Refree, la catalana ha firmado, sin duda, uno de los debuts más intensos y arrebatadores del año.

Mucho más veteranos, pero sin perder su mojo del desierto, son TINARIWEN, emblema del rock tuareg, que regresan con un “Elwan” preñado de ritmos hipnóticos y embriagadores.

Si te suscribes a Rockdelux, a cambio de 65 euros recibirás 11 números de la revista, además de los CDs “Elwan” de TINARIWEN y “Los Ángeles” de ROSALÍA.

Además, un extra: SUSCRIPCIÓN DIGITAL DURANTE TODO UN AÑO.

DESIERTOS JONDOS.

 

FORMULARIO DE

SUSCRIPCIÓN ESPAÑA

Todos los campos de datos personales que aparecen en este formulario son de carácter obligatorio.

 

Suscripción anual (65,00 EUR)

 

Álbumes elegidos

 

Forma de Pago

 

 

Enviar

Arriba