USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

SUSCRIPCIÓN ESPAÑA

¡Suscríbete a ROCKDELUX y llévate 2 CDs de regalo!

ROCKDELUX cada mes en tu buzón por 66€ durante un año (11 números) y el regalo del mes.

Si quieres contactar con suscripciones puedes llamarnos al 93 487 92 88 o enviarnos un mail a anna@rockdelux.es.


Para los formularios recibidos hasta el 20 de enero, la suscripción se hará efectiva a partir del número de febrero de 2019 y para los que lleguen más tarde, a partir del número de marzo de 2019.

Los CDs de regalo los recibirás en un plazo máximo de 45 días por correo certificado y no junto a la primera revista.

 

 

Medallas de oro

LOW + ROSALÍA

Con “Double Negative” (Sub Pop-Popstock!), LOW han logrado una de las cumbres de su ya extensa carrera. Un disco donde el riesgo se hermana con la belleza en una lenta sinfonía de oscuridad hipnótica: mejor álbum internacional 2018.
¿Y qué decir de “El mal querer” (Sony) de ROSALÍA? Con su segundo largo, la catalana ha propulsado su carrera hasta límites insospechados para una artista made in Spain: un trabajo que abre nuevos horizontes para el flamenco en su fluir hacia las caudalosas aguas de la música urbana.

Si te suscribes a Rockdelux, a cambio de 66 euros recibirás 11 números de la revista, además del CD “Double Negative” de LOW y “El mal querer” de ROSALÍA.

 

FORMULARIO DE

SUSCRIPCIÓN ESPAÑA

Todos los campos de datos personales que aparecen en este formulario son de carácter obligatorio.

 

Suscripción anual (66,00 EUR)

 

Álbumes elegidos

 

Forma de Pago

 

 

Enviar

Arriba