El lugar donde encontrarse.
El lugar donde encontrarse.

Coca-Cola

Coca-Cola con Coke Studio: el punto de unión en Mad Cool

Coca-Cola volvió a desplegar su espíritu de reunión en torno a la música en el festival madrileño, como lo hará en Sonorama Ribera próximamente, a través de Coke Studio con un espacio propio en el que los asistentes pueden aceptar distintos challenges, tomarse un buen cóctel de Coca-Cola, hacerse unas pulseras de la amistad, bailar al ritmo de DJs y músicos en directo y personalizar su propia tote bag. Tu abono para un verano único e inolvidable.

Son las cinco y pico de la tarde. Es julio y hace calor. Mucho calor. Entras al Mad Cool y lo primero que te encuentras es una zona de ese color rojo tan característico. Y piensas: “Uff, sí. Una Coca-Cola fresquita, por favor”. Es la mejor manera de empezar a funcionar, de ir encontrando a tus amigas y amigos, de ir situándote poco a poco en el mood del festival. Coca-Cola regresaba un año más al Mad Cool y a la música en directo a través de Coke Studio con un espacio diseñado para el encuentro y para la conexión mediante la música, los valores que han definido la plataforma musical del refresco de Atlanta desde su creación hace más de quince años.

En el stand de Coke Studio en el Mad Cool podías beber y podías bailar, claro, pero también podías jugar, desinhibirte… y quizá conocer a alguien nuevo, quién sabe: a lo largo de las cuatro tardes durante las que se extendió el festival madrileño –entre el 10 y el 13 de julio– Coca-Cola organizó distintos retos como “adivina la canción” interpretando los emojis, y ofreció a los que pasaron por allí la posibilidad de fabricar sus propias pulseras de la amistad –tan famosas después de los conciertos de Taylor Swift, un icono absoluto del “Eras Tour” y de las distintas formas que tiene la música de hacernos conectar–. Además, podías llevarte de recuerdo una tote bag completamente personalizada en la que se imprimía en directo la foto que te tomases –solo o en compañía–. Recuerdos únicos que refuerzan la idea de que la música, más en directo y aún más en un festival, está para ser vivida en compañía, aunque hayas venido solo, aunque hayas venido sola.

La música en el centro.
La música en el centro.

La música, claro, funciona como el eje absoluto en torno al que todo gira, y así se vivió en Coke-Studio. Cada tarde, a partir de las 20:00 horas, DJs, animadores e incluso una saxofonista convertían el espacio en una fiesta dentro de una fiesta a base de clásicos funk y disco, hits pop de ayer y de hoy y guiños a modas virales, ofreciendo un merecido y festivo break entre tanta maratón. Qué mejor que reponer fuerzas con un buen cóctel de Coca-Cola, mezclado en directo, como hacen los DJs con las canciones, por un equipo de cocteleros expertos que aportaban un puntito diferencial a las bebidas, un reducto premium en la batalla festivalera.

Coca-Cola seguirá llevando su espíritu de reunión a otros festivales a lo largo del verano, incluyendo su propio Coca-Cola Music Experience –que celebrará su decimocuarta edición los días 13 y 14 de septiembre en Madrid con Manuel Turizo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Judeline, Chanel, Paul Thin o Ruslana– y otros eventos como Sonorama Ribera, donde Coke Studio contará con una zona propia similar a la de Mad Cool, llena de challenges, buen rollo, buena música y muchas experiencias que llevarte con tus amigos, o con toda esa gente que aún estás por conocer.

El lado fresquito de la vida.
El lado fresquito de la vida.

Si quieres participar en los distintos retos y juegos que Coca-Cola te ofrece este verano a lo largo y ancho de la geografía festivalera, puedes hacerlo canjeando –entre el 1 de junio y el 31 de agosto– los pincodes que encontrarás en las anillas de las latas de Coca-Cola brandeadas con el mensaje “Tu pase a un verano único” o bajo los tapones de las botellas de 500 ml. Podrás ganar premios increíbles en forma de experiencias VIP para festivales como Coca-Cola Music Experience, Lollapalooza Berlín o el Coachella 2025, abonos dobles para Riverland o Vive Latino o regalos varios como altavoces, auriculares, cosas para la playa o un outfit bien festivalero. Todo lo necesario para que te embarques en un verano inolvidable. ∎

Compartir