Pódcast

“La Hora Rockdelux”: resaca Primavera

Junio 2026

Nueva entrega en “La Hora Rockdelux” con su nuevo formato audiovisual desde Radio Primavera Sound. En esta ocasión, con un somero repaso por algunos de los conciertos destacados –a nuestro modesto parecer– de los acontecidos durante la pasada edición del Primavera Sound. Hablamos de los shows de Geese, The Cure, Olivia Rodrigo, Yerai Cortés, Soleá Morente, Cameron Winter, The xx, Alasdair Roberts, These New Puritans, Konono Nº 1, Current 93, Lucrecia Dalt, KNEECAP, Knocked Loose, Joanne Robertson

En el estilo habitual del ya veterano pódcast radiofónico, pero ahora con imágenes –vía YouTube de RPS Music, el canal musical de Radio Primavera Sound– de la charla entre los dos directores de Rockdelux. ∎

Etiquetas
Compartir

Lo último

Contenidos relacionados

Rockdelux
Ministerio de Cultura
Ministerio de Cultura

Esta revista ha recibido una ayuda a la edición, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura.