Las reacciones en Instagram no tardaron en desatarse… Aunque, entre todas ellas, es inevitable no emocionarse un poquito al ver que el mismo Elton John comentó la foto para agradecer a Madonna por “perdonarnos a mí y a mi bocaza. No estoy orgulloso de lo que dije. Particularmente, cuando pienso en todo el trabajo revolucionario que has hecho como artista, pavimentando el camino para que toda una generación de artistas femeninas triunfaran y fueran ellas mismas. También fuiste de las primeras personas en alzarse contra el VIH / sida en los ochenta, dando amor y compasión a tantos que lo necesitaban. Estoy agradecido de que podamos avanzar”. Y hasta aquí la comida de pollas que, también hay que decirlo, se podría haber evitado si Elton John no hubiera criticado públicamente a Madonna por hacer playback en los Q Awards de 2024… Y, sobre todo, si a partir de ahí no hubiera seguido sin frenos y cuesta abajo con su barra libre de pullitas.
¿Y cómo se han tomado las redes sociales este reencuentro? Pues, en general, se lo han tomado con el alivio de comprobar que la Naturaleza está sanando. Aunque también hay que reconocer que a muchos les ha pillado por sorpresa, como cuando te enteras de que dos colegas tuyos se han reconciliado y no puedes evitar exclamar “ah, pero ¿estaban peleados?”. Eso sí, aprovechando que Madonna ha dejado caer que se viene una colabo, hay quien ya ha empezado a soñar con una gira conjunta que rompa a la Generación X. Y, aunque también hay quien ya empieza a frotarse las patitas fantaseando con el futuro inminente en el que la Ciccone traicione a Elton, en verdad todos sabemos que esta reunión ha ocurrido porque la Reina del Pop pensó: “no voy a dejarlo morirse sin que me pida perdón”.
En el mundo de los superhéroes, un “Origins” suele referirse a un cómic (o, cada vez más, también a una peli) que aborda los orígenes del héroe en cuestión. Aunque los “Origins” más interesantes son los que se centran más bien en los orígenes de un villano… Total, que no puedo parar de pensar que Mariah Carey avergonzando a su hijo en un directo de Twitch podría ser perfectamente un “Origins” en el que naciera un futuro villano de Batman. O de Capitán América. No sé, de cualquier superhéroe de esos que los ves y piensas: “Seguro que huele a Varón Dandy”.
La cosa fue tal que así: Moroccan “Rocky” Carey, de 13 años, estaba en medio de un stream de Twitch cuando, de repente, su hermana Monroe entró en la habitación… seguida de la madre de ambos, que se medio escondió detrás de la silla de su hijo justo en el momento en el que los espectadores de la emisión dejaban caer comentarios del tipo “Hi Mariah, I love you”. La cara de vergüenza de Moroccan es realmente tronchante, sobre todo cuando dice “mamá, puedo verte” mientras Mariah le trolea desde detrás de la silla.
Abundan las ilustraciones en homenaje a la vaca en cuestión, como esta, esta especialmente flipada, esta maravilla de pixel art y mi favorita en versión “Akira”. Pero abundan más todavía las rendiciones que admiten que no se la pueden quitar de la cabeza hasta el nivel de la disociación. De hecho, por mucho que por ahí la quieran bautizar como Cowasaki, habrá que aprenderse su nombre real: Moo Moo. Todo mientras esperamos a que Nintendo cambie el nombre de “Mario Kart World” por el de “Mario Kart Woke”… Porque esto de tener una vaca con un séptum ya clama al cielo.