Royal Bliss responde a la pregunta con su nueva campaña,
“Nacidos para vivir”: los milenials llegamos “tarde” para alcanzar lo que las generaciones que nos preceden entienden por éxito, sí. Llegamos tarde a los “sueldos altos”, a los “coches caros”, al “trabajo fijo”, a “pensar en hijos” o a “tener un piso”. A “los barrios de antes” y a “comerse el mundo”. Tarde para “vivir del cuento” y “para independizarse”. Sí. Pero también tarde para “llevar corbata”, “las bromas rancias”, “calentar la silla” y “poner la otra mejilla”, tarde “a rendirse y no a rendir”, tarde “a cualquier reverencia”. “Tarde a dejar la vida para más tarde”. Son todo barras sacadas de
“Nacimos tarde”, un tema de electropop progresivo en el que
Rayden y
Sandra Delaporte se unen para dar voz a esta campaña –presente tanto en televisión a través de un espectacular anuncio producido por Colectivo&c., &Rosàs y Tangoº como en digital, redes sociales, exteriores y a través de diferentes experiencias– con la que el premium mixer apela a la capacidad socialmente transformadora de una generación entre dos tierras, entre modos de vida que pasan demasiado rápido a golpe de clic.
Porque los milenials llegamos tarde a tener un trabajo para toda la vida, pero ¿quién aspira a eso? Somos nómadas digitales, somos los guionistas de la ficción de nuestra propia vida, somos los matices con los que mezclar Royal Bliss y girar el vaso sin que se caiga nada de liquido. Que se lo digan a la propia Sandra, que ha decidido que ahora quiere vivir en los Pirineos porque es lo que el cuerpo le pide, pero mañana ¿quién sabe?